cajas de madera solidarias

Cajas de madera solidarias

Uncategorized

Hola chicas, hacía ya unas semanas que no estaba con vosotras. La verdad es que hemos pasado un año bastante complicado y todas tenemos muy presente algún conocido que lo ha pasado mal.

Espero y deseo que todas estéis bien, para seguir compartiendo con todas vosotras algunas de las manualidades y piezas de bisutería qué tantas horas entretenimiento nos han dado.

Hoy no os traigo ninguna pieza de bisutería fina, tampoco veremos ningún tutorial de cómo crear una pulsera o cómo hacer collares de moda. Lo que sí qué veremos hoy, es como a través de proyectos solidarios podemos colaborar a la vez que preparamos un regalo ayudando a otras personas.

Cualquiera de vosotros o vosotras, que alguna vez hayáis dedicado algunas horas a crear alguna pieza de bisutería artesanal o cualquier otro complemento relacionado con las manualidades, sabe el esfuerzo que requiere. En la mayoría de las ocasiones no se trata de ahorrar dinero, tampoco de crear piezas para sacar un beneficio, sino simplemente del gusto de crear nuestras propias joyas de bisutería fina.

cajas de madera

Cajas de madera para guardar nuestras piezas de bisutería

Vayamos al grano. Seguro que en muchas ocasiones os he hablado de cómo crear nuestras propias cajas de regalo. Si no recuerdo mal, ya vimos como desde la página web de papelscrap  nos deleitaban con algunas manualidades de cómo hacer cajas de regalo con cartón. Hoy quiero hablaros de una institución que da trabajo a personas con alguna discapacidad, qué se dedica a fabricar cajas de madera.

Pues solo tenemos que enfilar la aguja para entender de qué os estoy hablando. Seguro que muchas veces buscamos cajas de madera para hacer algún tipo de regalo. En ocasiones necesitaremos cajas de madera grandes para manualidades o regalos más voluminosos, en otros casos necesitaremos cajas más pequeñas. Sea como sea, si queremos colaborar en un proyecto solidario podremos comprar cajas de madera en la tienda de bodeshalom.

Tienda de cajas de madera solidarias y cestas de Navidad

Hace semanas me pidieron una serie de piezas como regalo y las presente colgadas de un alfiler en un bonito cojín. Con el cojín necesitaba una caja un poco más grande de lo normal. Una caja de madera algo más grande que las típicas cajitas donde guardamos la bisutería fina. Buscando buscando… y a través de un amigo, encontré esta tienda que da trabajo a personas con algún tipo de dificultad. Qué mejor manera que comprar una caja de madera solidaria para hacer un bonito regalo a personas que quiero mucho.

Necesitéis o no cajas de madera, visitar la página web es totalmente gratis y quizás en alguna ocasión tendréis oportunidad de colaborar para ayudar a otras personas.

Compartir es gratis y muy satisfactorio si sabes qué puedes ayudar a los demás. Arropados más tiempo, espero y deseo que durante estos meses que hemos pasado en casa tengáis los cajones y la mesita de noche repleta de bonitas creaciones de bisutería.

No dejéis de crear y compartir, y siempre que tengáis ocasión hacer un bonito regalo con una manualidad hecha a mano por vosotras mismas. No hay mejor regalo que el que uno mismo crea para una amiga o un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *