Uncategorized

Mi experiencia trabajando con este calor

Experimentando con moldes de silicona con resina para bisuteria.

Hola a todos os voy a contar mi experiencia en esta época del año…para mí como para casi todas las personas que yo conozco, el trabajar en verano es un suplicio. En mi caso cada verano tengo un montón de ideas para artículos de bisuteria fina. Me cuesta muchísimo en ponerme manos a la obra, ya que cuesta mucho realizar cualquier trabajo ya sea laboral o como es mi caso el de realizar cualquier pieza de bisutería. Yo lo que hago es que cuando el tiempo nos da un respiro o por las noche que refresca un poco ( por lo menos donde vivo yo ) me pongo a realizar mis proyectos, aunque este año el tiempo nos da poca tregua.

Bisuteria con resina paso a paso en mi canal de Youtube

Ahora estoy experimentando con la resina para bisuteria, he adquirido unos molde de silicona mate y quiero haceros un tutorial. Espero tener listo pronto, tanto mi paso a paso como el video en mi canal de YouTube, lo que ocurre es que con este calor me está costando mucho. Con este tipo de moldes las piezas no salen transparentes, para ello las tengo que lijar y pulir y ya os imaginareis que con este calor este proceso es un poco duro. Estos pasos requieren un poco de esfuerzo ya que lo hago manual y con este calor es imposible y solo tengo realizado solo la mitad del trabajo. Pero que sepáis que estoy en ello y pronto tendréis el video y el paso a paso de bisuteria. Os voy a dejar unas fotos de mis nuevos proyectos de bisutería en resina que estoy realizando, espero que os gusten muchos y muchas gracias por visitar mi página y si queréis ver mis videos os podéis pasar por mi canal de YouTube que me encontrareis con el nombre de Destellos de Cristal.

 

                                                            piezas en resina para bisuteria fina

En esta foto podéis ver los moldes en silicona que estoy probando y unas piezas que faltan por lijar y pulir.

pieza en resina para  bisuteria

En la foto podéis ver como he introducido en la resina unos objetos para que las piezas de bisuteria que salgan sean un poco mas exclusivas y originales para vuestras piezas de bisutería. Conoce los nuevos modelos de uno de 50 y inspirate para crear tus diseños exclusivos de bisuteria.

 

1 comment

  1. bomb it 7

    I will immediately seize your rss as I can’t to find your email subscription link or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Please let me realize in order that I could subscribe.
    Thanks.

    Look at my web blog … bomb it 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>