Uncategorized

PULSERA INSPIRACION UNO DE 50

Pulsera terminada

Pulsera inspiración UNO de 50 la pulsera de esta semana. Hoy vamos a hacer una pulsera de moda que por su diseño, la podremos llevar tanto en verano como en invierno, utilizaremos muy pocos materiales y nos va a quedar de lo más resultona. No os entretendo más , vamos ya con el paso a paso de la pulsera inspiración UNO de 50 .

Materiales utilizados para la pulsera UNO de 50

– Hilo de cuero de 2 mm.
– Un calabrote no muy grande
– Entre piezas plateadas
– Dos perlas con el agujero de 2 mm.
– Y un colgante
– Pegamento fuerte
– Alicates de corte
– Una cañita

Materiales para realizar la pulsera

Paso a paso pulsera de moda con piezas Zamak

Lo primero que haremos será medirnos nuestra muñeca y cortaremos unos 10 cm. más poder pacer el cierre

cortaremos el cuero

lo primero que pasaremos será el calabrote,

pasar el calabrote

juntando el cordón de cuero, cogeremos la cañita y otro trozo de cuero y haremos un nudo franciscano. (si no sabéis como hacer un nudo franciscano, podéis pasaros por nuestro canal de YouTube de BISUTERIA FINA , donde explico cómo hacerlo ). El nudo franciscano lo dejaremos un poquito holgado ya que tenemos que pasar por el el ojal del cierre.

hacer un nudo

Ahora llega la parte más fácil iremos pasando entre piezas poco a poco mirando siempre donde queda la mitad de la pulsera.

pasaremos las entre piezas

Cuando llegamos pasaremos una perla el colgante y otra perla y seguiremos pasando entre piezas (la misma cantidad que antes).

pasaremos unas perlas

Cuando hallamos llegado al final tendremos que hacer un ojal con el restante del cordón de cuero y el trozo de cañita volveremos a hacer otro nudo franciscano, tenemos que tener en cuenta que por el ojal tiene que pasar el calabrote y además debe quedar ajustado para que las entre piezas no se muevan,

haremos otro nudo franciscano

echo esto ya tenemos nuestra pulsera tengo que deciros que todas las piezas que he utilizado son de Zamak y no se os pondrán feas.

Pulsera terminada

Espero que os haya gustado este tutorial y lo pongáis en practica ya veréis que para cualquier regalo o para vosotras os quedara genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>