Uncategorized

PULSERA FACIL DE MACRAME

ASI NOS QUEDA NUESTRA PULSERA

Volvemos a estar aquí con un tutorial para aprender como hacer una sencilla pulsera de macramé. Esta pulsera es muy rápida de realizar  y los materiales son muy económicos. Son creaciones de bisutería artesanal para niñas. Veamos como hacer una pulsera barata de bisutería fina.

Empecemos por los materiales que vamos a necesitar para hacer una pulsera de macramé de moda. Una pulsera con muy pocos materiales, fácil y muy de moda.

Lista materiales para hacer una pulsera de macramé

  • Cordón de macramé (nailon) de 1,5 mm.
  • Una entre pieza con dos agujeros
  • Unas bolas de 2 o 3 mm.
  • Una cañita o pajita de refresco
  • Pegamento fuerte o mechero
  • Tijeras

MATERIALES QUE NECESITAMOS

PASO A PASO: como hacer una pulsera de macramé de moda

Lo primero que debemos que hacer es medir nuestra muñeca y cortar dos cordones de esa medida (yo siempre le dejo un poquito mas), pararemos cada uno de los cordones por cada agujero,

CORTAMOS DOS HILOS

después pasaremos una bolita por cada uno de los cabos y ajustaremos hasta la entre pieza esto lo haremos en cada uno de los lados.

PASAREMOA UNA BOLITA

Después cogeremos la cañita y un trocito de cordón y haremos un nudo franciscano en cada lado y los aseguraremos con pegamento o con el mechero.

HAREMOS UN NUDO

Ya solo nos queda hacer el cierre que lo haremos con el punto sencillo de macramé y ya tendríamos terminada nuestra pulsera, espero que os guste y os la hagáis.

ASI NOS QUEDA NUESTRA PULSERA

Si queréis ver mas tutoriales puedes pasarte por mi canal de YouTube Destellos de Cristal y seguir pasándote por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>