Uncategorized

Pulsera de moda inspiración UNO de 50

pulsera de moda inspiracion UNO de 50

Hola chicas !!! hoy vamos ha seguir con otra pulsera inspiración UNO de 50, pero antes de empezar quiero deciros algo.

Ya se acerca la Navidad y estoy impaciente para prepararos algo especial para que podáis regalar en estas fiestas. De momento no os puedo contar nada más. Pero si me sigues en las redes sociales seguro que te aviso ;) .

Aparcamos de momento la Navidad y vamos ya con otra pulsera inspiración UNO de 50, la famosa marca de complemente de bisutería artesanal y joyeria. Como veréis es una pulsera de moda muy fácil de hacer y es resulta muy vistosa.

Materiales necesarios para la pulsera de moda

MATERIALES

– cordón de cuero de 2mm.
– cierre
– entre piezas metálicas de dos tipos diferentes
– bolas de cristal de murano
– pegamento fuerte
– alicate de corte
– cañita o pajita de refresco

Como hacer una pulsera paso a paso

Lo primero que haremos será cortar dos cordones de unos de unos 50 cm. (según la medida de nuestra muñeca).

cortaremos el cordonPasamos los cordones por una de las dos partes y los igualamos a la mitad , en ese punto haremos un nudo franciscano con la cañita y lo aseguraremos con un poco de pegamento fuerte para que no se deshaga.

 

pasamos un cierre

 

Nos quedaran cuatro cavos por donde iremos pasando las entre piezas metálicas. Haremos la secuencia que nosotros queramos por ejemplo 20 entre pieza pequeñas.

 

pasar las entre piezas

 

Colocamos una bola de murano, otras 20 y otra bola de murano. Haremos dos cavos así y otros dos mezclando los dos tipos de entre piezas metálicas.

 

pasare una bola
Cuando hayamos terminado pasaremos por la otra parte del cierre los cavos y ajustaremos, haremos otro nudo franciscano y lo aseguraremos con unas gotitas de pegamento fuerte, y ya tendremos terminada nuestra pulsera inspiración Uno de 50.

pasaremos la otra parte del cierre

 

Espero que os hagáis esta pulsera, muchas gracias por seguirme…ah y también me podéis encontrar en Facebook, YouTube e Instagran como Destellos de Cristal.

 


así nos queda la pulsera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>