Uncategorized

Presentación del logo de la página web y el canal de YouTube

 

Hola a todos hoy os quiero contar lo que he estado haciendo estos dos últimos días…. bueno lo cierto es que he necesitado algo de ayuda para la creación de….. los nuevos logos de Bisuteria Fina y Destellos de Cristal.

Nuevos logos para la web de Bisuteria Fina

Hemos estado realizando nuestros nuevos logos, tanto para la web Bisutería Fina, página de Google+ Bisutería Fina y el canal de YouTube Destellos de Cristal , espero que os gusten. Y recuerda visitar nuestro nuevo canal Bisuteria Fina con nuevos videos de como hacer bisuteria artesanal.

realizando el logo de bisuteria fina y destellos de cristal     Realizando el logo

He tenido la gran suerte de tener un hermano que es muy mañoso para todo esto de la informática. Tanto es así que después de tener ya una carrera se ha puesto a hacer otra por hobby , Grado Multimedia. Y como no, le he pedido que nos pusiéramos a hacer el logo… yo pongo las ideas y él las plasma en el ordenador.

Realizando el logo     Realizando el logo

La verdad que viendo como trabajaba mi hermano en el ordenador parece fácil… pero creo que yo no sería capaz de hacerlo. Lo mio son las manualidades de bisuteria, es lo que me gusta y lo que pretendo compartir con todas vosotras en esta web y en el canal de Destellos de Cristal.

Poco os puedo contar del proceso, ya que yo no sería capaz de explicaros como se hace. No quiero confundiros, pero os puedo decir que los logos se han creado con el Photoshop Ai.

Bueno esta era una pequeña explicación para presentaros los logos espero que os gusten. Un beso para todos y no dejéis de visitarme.

Logos Bisuteria Fina y Destellos de Cristal

 

logo de Bisuteria Fina            logo destellos de cristal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>