Minerales y plata

Minerales y plata la combinación que arrasa en el verano

Uncategorized

En el año 2019, ya no es un secreto la importancia de invertir en joyería, es por ello por lo que los diseñadores y las tendencias dominantes del verano destacan por las joyas preciosas, en especial cuando de minerales y plata se trata.

Pulseras plata y minerales

Minerales y plata en pulseras, anillos y collares

La combinación entre minerales y plata se ha lucido en todos los festivales veraniegos del mundo, poniendo especial atención en los accesorios para manos, brazos y cuello. La piedra de luna, el cristal de roca y el cuarzo rosado han sido los minerales más cotizados de esta temporada.

Plata y minerales una combinación perfecta

Si bien joyas que combinen minerales y plata se pueden llevar en cualquier otro punto de nuestro cuerpo, la abundancia en pulseras, collares y anillos finos ha protagonizado el verano de 2019, sobre todo en las mujeres, sin distinción de edad.

La clave para que este tipo de accesorios haya tenido un alza en su popularidad es lo hermoso y elegante que se ven los toques de minerales y plata, lo cual da un detalle sutil pero muy atractivo y jovial en cualquier ocasión desde noches de gala hasta fiestas en la playa.

No importa qué tan cargado de minerales y plata te sientas, aparte de obtener un look muy original, se cree que los minerales tienen efectos positivos tanto física como anímicamente. La joyería de minerales y plata se ha vuelto casi obligatoria, principalmente para usarse en el día, pues la luz del sol hace destellar reflejos que te harán lucir increíble.

Los hombres también dicen sí a minerales y plata

Las mujeres son las reinas de los accesorios con minerales y plata; sin embargo, los hombres no se quedan detrás, y es que cada vez existen muchas más propuestas para adoptar las tendencias más innovadoras en joyería para hombres.

pulseras plata para hombre

Los accesorios que combinan minerales y plata tienen la particularidad de ser unisex en casi todas sus presentaciones; la plata es uno de los metales por excelencia para la joyería de lujo, mientras que los minerales se adecúan a la personalidad de cada persona, volviéndose de esta manera una prenda única entre hombres y mujeres.

Además de minerales y plata para el ensamble de joyería masculina, también podemos conseguir madera y cuero para la creación de anillos, corbatines, mancuernas, collares y muchos otros accesorios de estilo minimalista o vintage, que provocará un aspecto especial y seductor a quien lo utilice.

El niobio, “nuevo” mineral que dominará la década

Con la pronta llegada del 2020, la demanda de niobio como mineral estratégico y el incremento de su explotación en los países con mayor reserva. La tendencia de los minerales y plata parece no tener un fin cercano, prometiendo expandirse hasta finales de la década.

Siendo 7 veces más costoso que el cobre y con residencia en el América del Sur, este mineral superconductor también parece llamar la atención de los modistas por su capacidad para crear otros metales más ligeros pero con mayor dureza. Quizás llevar el niobio a la moda pueda tardar unas temporadas más, pero eso no disminuye el éxito de la combinación entre minerales y plata. Aunque se han popularizado los accesorios poco llamativos, los minerales y la plata se llevan en abundancia con colores sutiles y básicos como amarillo, rosado blanco y negro, siendo las piedras naturales y los cristales los principales protagonistas del verano 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *