LLAVERO PARA CHICO

Uncategorized

Hola a todos, el llavero para chico nos servirá como regalo para alguna ocasión, si tenemos pensado tener un detalle original y personalizado. Hoy vamos a ver como hacer un llavero, pero esta vez va ha ser para ellos. El llavero para chico es fácil de realizar y para el día del padre sería un buen regalo. Pues vamos a ponernos a ello y en pocos minutos podremos tener de un llavero de hombre personalizado. Conoce otros modelos de joyeria, complementos, abalorios y bisuteria para hombre UNO de 50 .

Materiales para hacer el llavero para chico

– Cordón de cuero de 2mm.

– Argolla para llavero

– Cabuchón de cristal 25mm.

– Colgante de 25mm.

– Entre pieza de metal

– Terminaciones de metal

– Pegamento especial para cristal

– Pegamento fuerte

– Cañita o pajita de refresco

– Tijeras

– Alicates de corte

 

Paso a paso llavero de chico

Lo primero que tenemos que hacer será elegir la fotografía que más nos guste y reducirla al tamaño de nuestro cabuchón yo lo hago con el Adobe Indesing cs6 o si vosotros utilizáis otro programa, lo realizáis con él. Cuando tengamos imprimida la foto la pegaremos con el pegamento especial para cristal, tenemos que cerciorarnos que este bien centrado, cuando este seco lo pegaremos a nuestro colgante con el pegamento fuerte y lo dejaremos secar.

 

PEGA EL CABUCHON AL COLGANTE

 

 

 

 

Mientras se seca iremos realizando el llavero, cortaremos dos tiras de cuero de unos 20cm.

CORTAR EL CUERO

 

 

 

 

 

y por la lo meteremos por la argolla del llavero, doblándolo  mitad y haremos un nudo franciscano con la cañita y otro trozo de cuero aseguraremos el nudo con una gotita de pegamento fuerte por cada lado para que no se nos deshaga, pegándolo a la argolla del llavero.

HAREMOS UN NUDO FRANCISCANO

 

 

 

 

 

Después pasaremos por tres de los cabos una entre pieza de metal,

PASAR EL CUERO POR LA ARGOLLA

 

 

 

 

 

por el cabo donde no hay entre pieza pasaremos el colgante y doblaremos el cabo hacia arriba y haremos otro nudo franciscano

PASAREMOS POR UNO DE LOS CABOS EL COLGANTE

 

 

 

 

 

y al terminar lo aseguraremos con una gota de pegamento el nudo lo pegaremos al colgante y cortaremos el sobrante dejando un cabo con un largo hasta la mitad más o menos del colgante y le pondremos un terminal en la punta del cordón de cuero

PONER UN TERMINAL EN EL CABO

 

 

 

 

 

y ya tenemos un llavero que podremos regalar.

LLAVERO TERMINADO