Uncategorized

Llavero de Chica

Como hacer un Llavero de chica

Hola chicas, ya vuelvo a estar con vosotras. Hoy os voy a enseñar cómo hacer un llavero para chicas, espero que os guste. Recuerda que puedes ver también como hacer un llavero para chico.

Primero de todo os dejo una lista de los materiales que vamos a necesitar para poder hacer llaveros de chica y un poco más abajo os dejo con el tutorial paso a paso. Recordar que podéis ver más tutoriales de como hacer bisuteria en casa en la sección de bisuteria paso a paso. No dejeis de visitar la web de Bisuteria Fina y os enseñaré todos mis trabajos. Vamos manos a la obra.

Materiales para hacer llaveros de chica

  • Cordón de cuero de 1,5 mm.
  • Cabuchón de 25cm.
  • Colgate de 25cm.
  • Fotografía
  • Entrepiezas de metal                       MATERIALES-CUERO-CABUCHONES-PEGAMENTOS-ANILLAS
  • Terminales de metal
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Alicates
  • Pegamento para cristal
  • Argolla para llavero
  • Cañita de refresco

 

Paso a paso como hacer un llavero de chica

Lo primero que haremos será elegir la foto que deseemos y lo tendremos que reducir al tamaño, yo utilizo el programa de adobe ID de Photoshop, cuando lo tengamos lo imprimimos, después pegaremos al cabuchón de cristal con el pegamento especial centrándolo bien, Cuando este seco lo recortaremos y pegaremos en el colgante y lo reservamos.

poner foto

 

 

 

 

 

Mientras se seca cortaremos unas 4 tiras de cuero de unos 15 cm. (según lo largo que deseemos) y las pasaremos por la anilla del llavero y la llevaremos al centro de las tiras de cuero, y las doblaremos y haremos un nudo franciscano y lo apretaremos bien para que quede bien ajustado a la anilla del llavero y lo remataremos bien cortando los extremos sobrantes y echándole una gota de pegamento fuerte para que no se deshaga el nudo. Pasaremos una entre pieza y haremos otro nudo franciscano pegándolo bien a la entre pieza.

cortaremos el cuero


pasaremos el cuero por la argolla del llavero

 

 

 


hacemos un nudo franciscano para hacer el llavero de chica o bisuteria

PASAR ENTREPIEZA

 

 

 

 

 

haremos otro nudo franciscano

 

 

 

 

 

Después cogeremos uno de los cordones y pasaremos el colgante por él, lo doblaremos hacia arriba y haremos otro nudo franciscano, y lo ajustaremos bien hacia el colgante y remataremos bien el nudo.

pasaremos el colgante por un cordon para terminar el llavero de bisuteria

 

 

 

 

 

Ahora llega la parte más divertida, iremos pasando las entre piezas y haciendo nudos franciscano a varias alturas y para rematar.

pasaremos entrepiezas

 

 

 

 

 

Gracias por seguirme y ya sabéis también podéis pasaros por mi cana de YouTube Destellos de Cristal. Ah!!! os dejo una foto de como queda acabado. Y no olvides de seguirnos el Google Plus, conoceras de cerca nuestras creaciones y manualidades de bisuteria paso a paso.

llavero de chica trabajo terminado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>